• 0810-333-5263 - (011) 4912-1781 - CEL.: (11) 15 5716 6949
  • Otero (Ruta 21) 5751 - Pontevedra - Buenos Aires, Argentina
  • administración@hieloli.com.ar

Preguntas frecuentes

Ustedes son fabricantes de hielo directos?

Sí, hieloli posee una planta propia dedicada a la fabricacion de hielo en la localidad de Pontevedra , provincia de Buenos Aires, Argentina.

Poseen distribución real de hielo los 365 día del año?

Trabajamos todos los días del año, nuestra flota de vehículos distribuye hielo todos los días del año.

Cómo podemos trabajar con ustedes?

Hieloli posee un sistema de entrega de freezers en comodato para estaciones de servicio y puntos de venta. Luego, nos ocupamos de toda la logística y distribución del hielo, solo tienen que pedir el refrigerador que se adapte a su empresa. 

​Fabrican solamente hielo?

No, somos líderes en la fabricación de jugos exprimidos de frutas, pasteurizados, sin colorantes ni conservantes, completamente naturales.
Tenemos de naranja exprimida, pomelo, frutilla, ananá, etc. Nuestros precios no tienen competencia, tampoco en jugos naturales de frutas en bidones. Somos fabricantes directos y tenemos distribución propia.

Distribuyen Hielo en la costa atlántica?

Sí, nuestra flota posee recorridos para entrega de hielo en toda la costa.

Llegan a la ciudad de Rosario?

Nuestra flota de camiones refrigeradores abastece de hielo en bolsas, escamado, picado y en cubos a Rosario.

Pueden actuar como proveedores de Hielo en la ciudad de Buenos Aires?

Poseeemos recorridos estructurados y fijos en Caba, podemos abastecer de modo completamente regular y contínuo sus demandas de hielo embolsado.

Fabrican agua de mesa potable?

Somos fabricantes directos con distribución propia de agua potable en bidones. Nuestra agua es controlada para tener la máxima calidad.

Fabrican algún otro producto de venta en estaciones de servicio?

Fabricamos y entregamos en punto de venta Agua desmineralizada, Bidones por 10 litros- Bidones por 5 litros Botellas por 1 litro En cajas de 15 unidades. Este agua no es apta para consumo humano.

Ustedes producen hielo en barras?

Somos fabricantes de hielo en barras, poseemos gran capacidad de producción y entrega de este producto. Realizamos venta directa de fábrica al por mayor. 

Cual es la diferencia entre Hieloli y otras fábricas de hielo?

Poseemos una planta industrial de muy alta capacidad de producción de hielo de todo tipo. Poseemos nuestra propia flota de vehículos, lo que nos permite tener los mejores costos. Nuestros productos, tanto el hielo, el agua, los jugos, etc. poseen las más estrictas normas de calidad.
Nos esmeramos en atender a cada cliente del mejor modo posible, teniendo una gran regularidad en la entrega de nuestros productos y atentos a la reposición del hielo en el punto de venta.